FSC-CCOO Ceuta | 29 abril 2024.

El objetivo es que los trabajadores puedan afrontar un proceso de reclasificación profesional y obtengan el reconocimiento de Oficial de 2ª

CCOO mantiene una reunión con los Operarios de Mantenimiento de Obimace para recibir su aprobación y seguir adelante en la propuesta de proceso formativo y mejora profesional

• En una reunión con el gerente, este sindicato planteó la “necesidad de profesionalizar la empresa mediante la formación y promoción de la categoría de Operario de Mantenimiento”.

23/06/2023.
La asamblea se ha celebrado esta mañana en el edificio sindical.

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO) de Ceuta se ha organizado esta mañana una asamblea informativa con los trabajadores de la categoría de Operarios de Mantenimiento con la intención de recibir su aprobación para continuar con el compromiso adoptado entre la gerencia de la empresa y esta organización sindical.

Durante una reunión entre el secretario general de la FSC-CCOO de Ceuta, Emilio J. Postigo, el actual y vigente presidente del Comité de Empresa, Abdelatif Mohamed Almouga, y Fernando Ramos, actual gerente de Obimace, en la mañana de ayer, se planteó por parte del sindicato en la “necesidad de profesionalizar la empresa mediante la formación y promoción de la categoría de Operario de Mantenimiento”. La propuesta de Comisiones Obreras trata de iniciar un proceso formativo intensivo para los 51 trabajadores en dicha categoría con la intención de que tras superar dicho proceso puedan afrontar un proceso de reclasificación profesional y obtengan el reconocimiento de Oficial de 2ª.

Una propuesta trabajada desde CCOO desde hace meses que quedó aparcada tras la convocatoria de elecciones en la empresa, que volvió a ganar este sindicato con mayoría absoluta.