FSC-CCOO Ceuta | 29 marzo 2024.

24/11/2022
Rueda de prensa de la Secretaria de la Mujer de la FSC-CCOO y CCOO
  • El sindicato ha puesto a disposición de la ciudadanía la página web observatorioacoso.ccoo.es pionera a nivel mundial que trata de recoger, analizar y difundir información relativa al acoso sexual para tratar de orientar a la ciudadanía
04/05/2022
1º de Mayo 2022
09/02/2022
Acuerdo para subir el SMI
"ES INCOMPRENSIBLE QUE CEOE NO AVALE LA SUBIDA"

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha celebrado el acuerdo alcanzado este miércoles para subir el salario mínimo interprofesional (SMI) a 1.000 euros: “la subida es consistente y perfectamente coherente”.

18/01/2022
CCOO Mujer
  • Desde las distintas secretarías de la Mujer de CCOO, se ha querido exponer públicamente las cuestiones, en materia de igualdad, que modifica la nueva Reforma Laboral
07/10/2021
Jornada en Igualdad
  • La Secretaría de la Mujer de CCOO ha organizado una jornada formativa de dos días para delegados/as, con la intención de formar en la composición de planes de igualdad y detección de situaciones de acoso sexual y acoso por razón de sexo
  • La jornada ha contado con la participación de Raquel Gómez, de la Secretaría Confederal de Igualdad y Mujer, que ha sido la persona responsable en formar a los/as participantes
18/05/2021
  • Desde la FSC-CCOO exigimos a las Administraciones que estén a la altura de las circunstancias, y trasladen a la ciudadanía una imagen de lealtad y unidad entre ellas.

URL | Código para insertar

Entrevista al responsable de Salud Laboral de la FSC-CCOO de Ceuta, Antonio Guerrero

28/04/2021

Antonio Guerrero, responsable de CCOO de Salud Laboral, participa en el programa de RTVCE con Susana Hevia para analizar todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales.

Para Antonio, lo relacionado con la prevención de riesgos laborales es una labor que debería ser "gestionado desde lo público" ya que la "salud no es un negocio".

21/04/2021
Emilio J. Postigo, Secretario General de la FSC-CCOO
  • Único candidato, fue elegido por unanimidad por los cincuenta delegados/as que participaron en el IV Congreso de la FSC
  • Además, se eligió una Comisión Ejecutiva compuesta por nuevo compañeros/as que serán los encargados de llevar el ´peso´ de la organización.

URL | Código para insertar

Vídeo conmemorativo de la FSC-CCOO de Ceuta por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

08/03/2021

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta, ha elaborado éste video conmemorativo con la lectura del manifiesto realizada por varios/as integrantes del equipo de CCOO de Ceuta.

08/03/2021
Tribuna Violeta Maite Alascio
  • Desde la Secretaria de la Mujer y la Secretaría de Juventud de la FSC-CCOO, con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, queremos felicitar a todas las mujeres y hombres feministas que reivindican el papel de la mujer en la sociedad actual.
  • El movimiento 8M debe de seguir siendo un día de reivindicaciones para todas y todos
07.03.2021

Revista en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Tribuna Violeta Maite Alascio

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta, se ha confeccionado por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, una revista dónde se podrá encontrar entrevistas, datos de interés y documentación sindical relativa a las reivindicaciones de igualdad de la FSC-CCOO de Ceuta.

Ver documento

26/02/2021
Imagen de vacunación
  • La Federación que dirige Emilio Postigo, solicita al Consejero de Sanidad, Alberto Gaitán, que tenga en cuenta en la planificación de la vacunación a los/as trabajadores/as esenciales que todavía no haya sido vacunado.
  • La FSC-CCOO intervino positivamente en la vacunación de los trabajadores del Plan de Empleo que se encuentran desarrollando su actividad laboral en las dependencias escolares.
09/12/2020
Ni trabajar más en casa, ni menos fuera

A las tareas cotidianas, aumentadas con la nueva modalidad del trabajo a distancia, se suma el tener que animar al resto del personal cuando esta psicológicamente más tocado que de costumbre.