FSC-CCOO Ceuta | 28 abril 2024.

Para este sindicato, la salud laboral en el trabajo es una prioridad

CCOO visita las instalaciones de Obimasa con el secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente para detectar posibles riesgos laborales

• La campaña continúa y seguiremos visitando diferentes centros de trabajo a decisión del propio sindicato o por denuncia expresa de los/as trabajadores/as.

21/06/2023.
Imagen de la visita a las instalaciones de Obimasa.

La cúpula de la FSC-CCOO de Ceuta con su secretario general al frente, Emilio J. Postigo, junto a la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente, Antonio Guerrero de la Torre, y la representación de CCOO en Obimasa, su delegado de prevención Sergio Jiménez, han realizado una visita por las instalaciones de la empresa para analizar de manera minuciosa las instalaciones y el entorno laboral de la plantilla de la empresa y de esta manera poder detectar posibles riesgos laborales.

Para CCOO la salud laboral en el trabajo es una prioridad, de ahí que haya iniciado una campaña de visitas y elaboración de informes de todos los centros de trabajo de la Ciudad. La semana anterior se visitaron una de las instalaciones de Obimace y ayer de Obimasa.

El secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente, Antonio Guerrero, será la persona encargada de elaborar los informes técnicos pertinentes para que la empresa, en caso de riesgo laboral, pueda subsanar el problema antes de hacer las pertinentes denuncias a la inspección del trabajo.

Como anunciamos, la campaña continúa y seguiremos visitando diferentes centros de trabajo a decisión del propio sindicato o por denuncia expresa de los/as trabajadores/as.