FSC-CCOO Ceuta | 18 mayo 2024.

Movilizaciones en la empresa de autobuses, Hadú Almadraba

• Los trabajadores de la empresa de autobuses, Hadú Almadraba, han acordado concentrarse mañana miércoles a las 12:30 horas en la puerta del Ayuntamiento de Ceuta para reivindicar estabilidad laboral a través de la municipalización del servicio.
  • Los trabajadores siguen sin cobrar su nómina y sufren amenazas de no cobrar la extra ni el mes de diciembre.

08/12/2020.
Asamblea de trabajadores en las instalaciones de Hadú Almadraba

Los trabajadores de la empresa de autobuses, Hadú Almadraba, se han reunido hoy en asamblea para decidir las movilizaciones que iniciarán tras no cobrar la nómina de noviembre y mantenerse la incertidumbre en el futuro.

En la Asamblea, tomó la palabra Emilio Postigo, Secretario General de la FSC-CCOO de Ceuta para alentar a los trabajadores de que "la única forma de presionar y resolver el conflicto es a través de la movilización, con cabeza y responsabilidad, pero con el objetivo claro de conseguir la municipalización del servicio pública de transporte urbano".

La asamblea, muy ´caliente´ por la situación que sufren los trabajadores, finalizó con el acuerdo de concentrarse mañana miércoles a las 12:30 horas en el ayuntamiento, mantener una reunión con el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, para buscar una solución definitiva y si se mantiene la incertidumbre y los impagos, convocar una huelga indefinida.