FSC-CCOO Ceuta | 29 abril 2024.

Continúan las movilizaciones en la ONCE

El próximo día doce de mayo, los delegados y delegadas de CC.OO, junto a otros sindicatos y organizaciones internas de la Entidad, se concentraran ante la sede de los parlamentos autonómicos, en todo el territorio nacional, con el fin de sensibilizar a los poderes públicos del deterioro económico y social que se está produciendo en la ONCE desde hace años.

11/05/2010.
    Movilización en la ONCE

En Ceuta la responsable de CC.OO en la ONCE, Estrella Heredia Heredia, acompañada por el secretario General de la FSC y miembros de su ejecutiva   harán entrega de una carta dirigida al Juan Jesus Vivas Lara Presidente de la Ciudad, Dª.Carolina Pérez Gómez Consejera de Servicios Sociales y a los responsables de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, Yolanda Bel Blanca PP,  Mohamed Ali  Lemague UDCE,  Inmaculada Ramírez Salguero PSOE,

En dicha carta se quiere informar de los motivos que CC.OO junto a otros sindicatos y  organizaciones internas de la Entidad les mantienen en las distintas movilizaciones que se vienen llevando a cabo en todo el territorio nacional.

El próximo miércoles se hará entrega de una copia de la carta a los medios de comunicación de nuestra ciudad.